Nueva plataforma de gestión: Innovación y tecnología a disposición de nuestros clientes empresas.

Más control para brindar un mejor servicio

IDENTIFICACIÓN DEL CONDUCTOR

NÚMERO DE PATENTE VEHÍCULO

HORA DE INICIO Y TÉRMINO DEL SERVICIO

TIPO Y CANTIDAD DE EQUIPO (CONTENEDOR) CON QUE SE REALIZÓ EL RETIRO

IDENTIFICACIÓN DEL PUNTO DE RETIRO

MINIMIZACIÓN DE ERRORES EN PROCESO DE FACTURACIÓN

Conversa con uno de nuestros especialistas 600 582 0820

SERVICIOS
Y SOPORTE

En Ruta se compone de tres módulos, los cuales a través  de diferentes herramientas, brindan apoyo a las áreas de venta, post venta y operaciones de Demarco, en la entrega de servicios y soporte de calidad a sus clientes.

VENTA

Apoyo a la gestión administrativa y comercial en procesos de prospección, captación y mantención de cliente.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Registro de todas las comunicaciones con el cliente, principalmente solicitudes de recambios y retiros de contenedores.

SERVICIOS

Todos los conductores saldrán con aplicación móvil EnRuta con el detalle de servicios a realizar. En dicha aplicación registrarán ña información de ejecución de los servicios.