

Nuestros servicios
EnRuta permite el seguimiento de los servicios que se deben realizar en cada jornada de trabajo cumpliendo nuestro compromiso de innovación y tecnología a disposición de las empresas.
EnRuta cuenta con tres módulos, los cuales a través de diferentes
herramientas, brindan apoyo a las áreas de venta, post venta y operaciones de Demarco, en la entrega de servicios y soporte de calidad a sus clientes.

Apoyo a la gestión administrativa y comercial en procesos de prospección, captación y mantención de cliente.

Registro de todas las comunicaciones con el cliente, principalmente solicitudes de recambios y retiros de contenedores.

Aplicación móvil EnRuta con el detalle de servicios a realizar. Registra la información de ejecución de los servicios.


Apoyo a la gestión administrativa y comercial en procesos de prospección, captación y mantención de cliente.

Registro de todas las comunicaciones con el cliente, principalmente solicitudes de recambios y retiros de contenedores.

Aplicación móvil EnRuta con el detalle de servicios a realizar. Registra la información de ejecución de los servicios.

Más control para brindar un mejor servicio

Identificación del conductor

Número de patente vehículo

Hora inicio y término del servicio

Tipo de contenedor con que se realizó el retiro

Identificación del punto de retiro

Minimización de errores en proceso de facturación