600 582 0820 Llámanos y te asesoramos
600 582 0820 Llámanos y te asesoramos

Somos un aliado estratégico para los municipios en recolección de residuos, con amplia cobertura en gran parte del territorio nacional.

Nuestros servicios

| Construcción y manejo de soterrados

Una completa solución visual y de higiene.

Construcción y retiro de residuos desde puntos de acopio soterrados (bajo tierra). Consiste en buzones de acero en superficie, sobre contenedores plásticos, lo cual busca entregar una solución visual y de higiene a la comunidad en el acopio de residuos.

| Mantención de áreas verdes

Diseño, construcción y mantenimiento de parques y jardines.

Contamos con contratos vigentes a lo largo de Chile, buscando en cada uno de ellos satisfacer las necesidades de nuestros clientes en base a un servicio de excelencia y comprommetidos con el bienestar de la comunidad.

| Recolección Domiciliaria

Servicio de recolección de residuos domiciliarios mediante sistema de puerta a puerta en los hogares de las comunas urbanas y rurales.

Porque sabemos que nuestro servicio tiene efectos directos en la comuna y sus habitantes, mantener los espacios limpios forma parte de nuestras prioridades como empresa.

| Barrido urbano manual y mecanizado

Servicio de barrido manual y aspirado mecanizado de calles, plazas, aceras, ferias libres, espacios abiertos y públicos de grandes proporciones.

Independiente de la superficie a limpiar, Starco Demarco tiene una solución completa para combinar servicios manuales y mecanizados con el objetivo de mantener la limpieza de las calles y espacios públicos.

| Recolección selectiva

Servicio de recolección de productos reciclables mediante sistema de puerta a puerta en los hogares de las comunas urbanas y rurales.

La cultura del reciclaje sintetiza el reto al que se enfrenta la sociedad del siglo XXI ante los problemas actuales de tratamiento y eliminación de los residuos generados en nuestras actividades diarias. En este sentido, Starco Demarco es un socio estratégico para dar respuesta a las políticas municipales diseñadas para realizar recolección selectiva de residuos.

| Recolección de residuos peligrosos, voluminosos y escombros

Recolección escombros, ramas y materiales de grandes volúmenes desde hogares y lugares de acopio municipal.

La recolección de escombros o residuos de gran volumen, puede ser un problema o un riesgo para las personas. Nuestro compromiso es realizar su extracción oportunamente y con el resguardo necesario para proteger la vida de los demás. Nuestro servicio de emergencia puede responder en poco tiempo a la necesidad de los municipios.

Empresa especialista en diseño, construcción y mantención de parques y jardines.

A través de nuestra filial Ecogreen brindamos una gestión integral de áreas verdes.

Municipalidades que han confiado en nosotros